Ford Focus Coupé Cabriolet, mi debilidad¡¡

normal_ford_focus_coupe_cabriolet_2008-02.jpg

La nueva generación del Focus llegada hace muy poco nos depara una novedad en el próximo salón de Ginebra, el Ford Focus coupé-Cabriolet. Esta versión sigue la línea de las anteriores y solo presenta cambios significativos en el frontal con una parrilla más grande al estilo del ST, junto con unas líneas mas estilizadas y mejor integradas.

Este coche lo tengo que calificar como mi debilidad, es un coche precioso, funcional y a un precio relativamente asequible. Siento no ser demasiado objetivo con este modelo, pero dentro del segmento de los compactos de gama media es el que más me atrae y su versión descapotable, sin duda me ha cautivado.

Las funcionalidades de este modelo han aumentado considerablemente con la incorporación de conectividad Usb, bluetooth mejorado, ranura para tarjetas SD, y la novedad principal es una pantalla navegador de 7″ pulgadas.

normal_ford_focus_coupe_cabriolet_2008-03.jpg

En cuanto a motorizaciones no hay cambios, seguirá equipando el 2.0 TDCi de 136 Cv que tan buen resultado ha esta dando en el Focus y el Mondeo,  y en cuanto a gasolina el 1.6 100 Cv y el 2.0 145 Cv. Los acabados siguen sin variaciones, aunque con ligeras incorporaciones.

Te puede interesar

Categorías

Ford

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario