Ford muestra sus nuevos modelos en el Salón de Moscú.

Hablar del Salón de Moscú hasta hace dos años significaba lo mismo que hablar de una exposición local donde poco aportaban las automotrices en materia de novedades globales. Pero y vaya a saber uno porque, el Salón de Moscú se ha vuelto un lugar más que interesante para ver las novedades y planes que se traen entre manos las automotrices de todas partes del mundo.

En este caso es Ford la que se enorgullece en anunciar su presencia de la mano de tres nuevos modelos ya conocidos a través de fotos y anuncios anteriores: el nuevo Fiesta, el Focus RS y el Ford Escapade. Y por si esto fuera poco, los visitantes también se pueden regodear con el concept Explorer América, que muestra una serie de innovaciones tecnológicas destinadas a reducir el consumo de combustible entre un 20 y 30 por ciento. Ford por el momento no tienen planes de llevar este modelo a producción pero si servirá para mostrar no solo el camino que está tomando la marca del ovalo a la hora de diseñar los futuros SUVs, sino también que las mejoras que puede hacer la compañía para reducir el consumo en un solo vehículo.

El motor del concept pertenece a la nueva familia a gasolina EcoBoost que brinda una reducción del consumo y bajas emisiones de CO2.. El motor EcoBoost combina un turbocompresor con una tecnología inyección directa, permitiendo reducir la capacidad pero mejorando el torque y el rendimiento.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   isaac dijo

    hola pues me gusto el modelopero me gustaria que se mostrara todo lo interior como esta constituido que tipo de asientos tiene tambien me gustaria saber mas de allo

Escribe un comentario