Ford vende Land Rover y Jaguar por la bestial cifra de 2.3 BILLONES DE DOLARES a Tata¡¡

 ford-jaguar-rover.jpg

Ford ha cerrado la venta de dos de sus marcas más míticas Land Rover y Jaguar, al fabricante indio Tata. Este acuerdo se ha cerrado con el compromiso de pago de la cifra alucinante de 2.3 billones de dólares, si la cifra es correcta, seguro que es más dinero del que llegamos a imaginar.

La venta ha sido ya confirmada por diversas fuentes, ya que los principales inconvenientes que eran la postura en contra de muchos empleados han sido satisfechos, con un acuerdo en el cual Ford seguirá realizando aportes a los planes de pensiones y Tata continuará comprando los motores a la marca Americana.

La venta de estas dos marcas Británicas por parte de Ford ha causado que sus acciones suban en bolsa rápidamente.

El grupo Tata con esta compra reafirma su postura de quererse convertir en un gigante de la automoción con la adquisición de estas marcas técnicamente más avanzadas, y mejorar su presencia mundial.

Via: Expansion 

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   pau dijo

    millones.. no billones!!!

  2.   Santi dijo

    recordar que un billón anglosajón no es un billón español. 2.3 billones de dólares son 2.300 millones, mientras que dicho en español sería 2.300.000 millones.

  3.   Marcos Ramajo dijo

    Exacto Santi, gracias por tu aclaración la cifra es esa se me olvido poner lo del significado del billón para los Norteamericanos.

    Un saludo

  4.   Luis Gaton dijo

    No conocía yo esa diferencia;
    Cuando leí el titular me quedé haciendo la cuenta hasta que dije…”no puede ser!!”

  5.   mariano dijo

    FORD TE AMO!!! lo q no entiendo es xq vendiste marcas q te respaldaban muy bien, pero si lo elegiste es xq le sacaste mas plata de lo q se movian esas dos marcas

  6.   faradith dijo

    ford eres seras siempre el mejor lo mejor del universo entero nadie como tu sigue adelante tu sabes lo que haces todo sea por un mejor porvenir para ti att: faradith desde valencia venezuela sigue asi

  7.   juan fran dijo

    FORD no vendas mas¡¡
    TU PUEDES ACERTE CON TODAS LAS MARCAS QUE QUIERAS¡¡
    SUERTE

Escribe un comentario