Formula BMW Experience: por si los karts te saben a poco.

Si tienes un gran mono de conducción y una cuenta corriente bastante saneada, este tipo de cursos como el que aqui mostramos son el mejor remedio de dar rienda suelta a la adrenalina de forma segura.

f1-bmw.jpg

En este caso, se trata de ponerse a los mandos de un Fórmula BMW.

A simple vista, parece un auténtico F1, pero a tamaño menor. El chásis Mygale de fibra y kevlar es impulsado por el motor de la todopoderosa BMW K 1200 RS, que ofrece 140 CV a 9.000 rpm. Puede no parecer mucho, pero es suficiente para alcanzar los 100km/h en menos de cuatro segundos y una nada desdeñable velocidad punta de 230km/h, según aerodinámicas.

Por 1.395€ dispondremos de toda la indumentaria necesaria, HANS incluido, y las clases de Javier Villa; no olvidemos que en su día estuvieron en esos mismos asientos pilotos de la talla de Ralf Schumacher, Nico Rosberg y Christian Klein.

No te pierdas las sensaciones de los afortunados redactores de elmundomotor, que tuvieron la oportunidad de realizar el curso.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Gianni dijo

    Sr de actualidad motor, les pido si de ser posible me puede enviar informacion al mail de como puede uno contactarse con la gente de Formula BMW experience para tomar esta prueba de manejo, mi nombre es Gianni Vido y soy de Argentina, me encantaria tener la posibilidad de hacerlo y viajar hacia el lugar del mundo donde esta prueba se efectue.
    Muchas gracias y saludos.

  2.   Luis Gaton dijo

    Hola;

    Siento no tener la información que me pide, puesto que yo no hice tal curso, fueron los reporteros de http://www.elmundomotor.com.

    Puede ponerse en contacto con ellos en el buzón mundomotor@elmundo.es y solicitarles información.

    También puede ponerse en contacto con cualquier concesionario BMW donde creo que pueden asesorarle, o bien llamar directamente al teléfono de BMW Drive Training : 902 366 289 (número de España).
    Los cursos Drive Training no se realizan con monoplazas, pero podrán darle información.

    Espero que esta información le sirva de ayuda y que pueda disfrutar de estos cursos bien en España o donde sea.

    Un saludo.

  3.   Matias Maglione dijo

    Gianni,

    En Argentina tenemos algo parecido, es el desafio Ford Focus, son vehiculos con techo. Y contamos con un programa de entrenamiento y prueba.
    Podes cominicarte con nosotros a traves de la web.
    http://www.desafiofordfocus.com.ar

    Gracias,

    Saludos

Escribe un comentario