Forte, el próximo modelo de Kia para algunos países europeos.

Y si… tal cual lo han leído Kia ha decidido que su próximo modelo no este disponible en algunos países europeos. Y no es que tenga algo en particular con ellos, pero donde los números se imponen no queda mucho por discutir, y el Forte no encontraría buena aceptación en algunos mercados, por lo tanto, no sería de la partida allí donde Kia lo disponga. Por ahora no se ha revelado cuales países conocerán el Forte solo en fotos.

El Forte iniciará su derrotero en primer lugar en Corea del Sur, arribará a Estados Unidos posteriormente y concluirá su “gira” en algunos países Europeos. Se trata de una Berlina cuatro puertas que se ofrecerá con dos opciones de motor: un diesel 1.6 CRDI VGT y uno a gasolina 1.6 VVT de 120 CV en Corea, mientras que para el mercado Estadounidense se ofrecerá un 2.0 a gasolina.

La producción del Forte está estimada en unas 220.000 unidades anuales que se repartirán de la siguiente manera: 50.000 unidades para Corea y 170.000 para el resto de los países que lo comercialicen. Entre ellos, además de los ya mencionados, los Emiratos Arabes y algunos países de América Central.

Te puede interesar

Escribe un comentario