Fotos del nuevo Renault Laguna 2008 al descubierto

Después de muchas especulaciones y alguna que otra foto oficial que no daba demasiada información, por fin podemos ver al descubierto cuál va a ser el diseño final del nuevo Renault Laguna.

Renault Laguna 2008

La ropa del grupo de personas que están situados alrededor del Laguna 2008 hace pensar que posiblemente se trate de alguna imagen interna de Renault.

Renault Laguna 2008

Via Carscoop

Te puede interesar

Categorías

Renault

Actualidad Motor

Perfil de administrador de Actualidad Motor, una de las principales webs sobre el mundo del motor en español. ¿Te gustan los coches?. Entonces te... Ver perfil ›

6 comentarios

  1.   Chanquete dijo

    y por la calidad de la fotografía, se podría asegurar que es de un móvil (esto huele a foto “robada”)

    Comentando algo sobre el diseño: ¿por qué los diseñadores están tan obsesionados con hacer los faros delanteros tan “altos”? con lo bonitos que son esos faros rectangulares de toda la vida…

  2.   Luis Gaton dijo

    Bueno, cuestión de gustos y modas, como todo, pero no se puede negar que unos faros que se salgan de los típicos “cubos” permiten mucha más personalidad al diseño.

  3.   CHRISTIAN ALFREDO dijo

    MAS O MENOS ESTE RENAULT LO UNICO MALO EL NOMBRE,LAGUNA, VIEJO TECLO, POR EL NOMBRE LE IRA MAL EN VENTAS, PREFIERO AL CITROEN C5 2008 ES MEJOR.

  4.   andres oldfield dijo

    Con los bonitos diseñoa de renault donde se han quedado. No me gusta nada. no tiene personalidad.

  5.   Alberto dijo

    A mi entender renault en general se esta yendo al carajo con el diseño, me facina el laguna fase 1 la version 2 no me gusta exteriormente y el 3 necesariamente va a tener que ser una mezcla del uno y dos.

  6.   roge dijo

    pues eso que yo tengoel nuevo laguna pribilex 150 cv dci y ba de marabilla es una maquinon suavidad elegancia comodidad tiene todo lo bueno enfin si alguien tiene duda que no la tenga ba de lujo yo animo a comprarlo saludos.

Escribe un comentario