Fuerza para el verano:Dodge Nitro

dodge-nitro.jpg

 Con este sugerente nombre saldrá a la venta el nuevo SUV que la marca nos trae a Europa.
Por su volumen y estampa frontal se nota una vez mas que estamos ante un modelo americano, pero es de agradecer el esfuerzo que hace en adaptarse a un término medio para gustar en europa. De hecho, si lo miras de perfil con buenos ojos, verás como tiene cierto toque británico en el diseño…¿no se os parece a un Range Rover?.

Sus dimensiones son 4.554 mm de largo, 1.857 de ancho y 1.775 mm de alto, en una única carrocería de cinco puertas. Se vende en tres acabados diferentes a combinar con dos motores, un Diésel y un gasolina (common rail con 2.8 litros de cilindrada y 177 CV y V6 con 4.0 litros y 260 CV, respectivamente). El motor gasolina es desproporcionado para lo que se estila por aquí, asi que una vez mas el Diésel copará el mercado. La transmisión es manual o automática y en la versión mas baja se puede optar por comprarlo con tracción trasera tan solo.

El equipamiento, a falta de información definitiva, suponemos que podrá inflar la cuenta a pagar casi tanto como queramos, como suele ser común en este tipo de coches que pueden hacer las veces de representación.

Te puede interesar

Categorías

Dodge

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   anonimo dijo

    Es un vehiculo de confianza, comprarlo con los ojos cerrados aquel que desee un coche para toda la vida, un dato de interes el chasis es el que montara el nuevo jeep cheroke

Escribe un comentario