Galaxia Tuning (VII): Porsche y Lamborghini centran nuestra atención

Galaxia Tuning VII

Si la semana anterior definimos la entrega de Galaxia Tuning como una recopilación semanal de los mejores paquetes de mejoras para superdeportivos vistos durante dichos días, esta semana podría ir encaminada en la misma dirección ya que prácticamente en su totalidad, todas las preparaciones de las que nos hemos hecho eco, tienen que ver con marcas tan exclusivas como Lamborghini o Porsche.

La semana comenzó con el nuevo paquete de mejoras de Vorsteiner para el Porsche Boxster S. Un interesante trabajo estético sobre este deportivo descapotable que entre otros elementos añadía unas nuevas llantas de aleación. Y siguiendo en la marca Porsche, los chicos de DP Motorsport han modificado el Porsche 911 de generación 964. Un trabajo muy estético a la par que mecánico.

Wald International Mercedes SLK Black Bison - posterior

Dejando a un lado estos paquetes de mejoras, subimos un escalón dentro de la gama de los superdeportivos, nos encontramos con los nuevos detalles del trabajo de Liberty Walk para el Lamborghini Aventador. El paquete de mejoras será presentado oficialmente en el SEMA Show 2014. También debemos destacar el paquete de mejoras Black Bison de Wald International para el Mercedes SLK.

Por último y volviendo al Lamborghini Aventador, merece la pena recordar aunque sea por un instante el trabajo desvelado por DMC. En concreto, hablamos del Lamborghini Aventador LP988 Edizione GT.

La chica de la semana en ElTuning

Chica y un Lamborghini Aventador Roadster

Esta semana nos quedamos con un poquito de varias cosas. Por una parte tenemos a una modelo muy guapa que se deja ver junto con un Lamborghini Aventador ataviado con unos vinilos un tanto psicodélicos. La verdad, es que tanto la chica como este superdeportivo llamán mucho la atención por sus encantos.

La preparación de la semana en ElTuning

BMW M3 E30 Pickup

¿Te gustaría transformar un BMW M3 E30 en una pick-up y no morir en el intento? Esto es lo que mi compañero Juan Luis nos explicó hace unos días. Una carrocería modificada de manera importante y una mecánica que ha recibido varias mejoras para elevar sus prestaciones son los dos elementos que combinados crean un producto exclusivo. ¿Su precio? Este modelo está a la venta desde los 14.000 euros y tiene 159.000 kilómetros.


Escribe un comentario