GM invertirá 500 millones de dólares para fabricar el Cruze.

Junto con las fotos oficiales y los datos técnicos del Cruze, GM ha revelado cuanto le costará a la compañía llevar adelante dicho proyecto. Rick Wagoner, Director Ejecutivo de la empresa anuncio que la compañía invertirá 500 millones de dólares para construir el Cruze. El vehículo será fabricado en Lordstown, Ohio.

La inversión en Lordstown es una de las muchas que han sido anunciadas para las fabricas del grupo en Estados Unidos en los últimos cinco años, sumando mas de dos mil millones los invertidos en Ohio y mas de veinte mil millones en todas las plantas de GM. Una de las razones clave para el éxito del Chevrolet Cobalt y el Pontiac G5 es la mano de obra de Lordstown y la fuerte alianza de la UAW (United Auto Workers) con las autoridades locales y estaduales” dijo Wagoner. “Basado en la calidad del trabajo y en esta fuerte sociedad, estamos orgullosos de anunciar nuestro plan para invertir otros 500 millones en el programa del producción del Cruze para Estados Unidos, incluyendo más de 350 millones en la planta de Lordstown.

“El Chevrolet Cruze fue creado y diseñado por nuestros equipos globales de Europa y Asia Pacifico y será construido en aquellas regiones en conjunto con la planta de Lordstown” dijo Wagoner. “Nuestro objetivo para el Cruze es que se convierta en líder en ahorro de combustible en este competitivo segmento del mercado”

Te puede interesar

Escribe un comentario