Golf r36, una preparación de 640 Cv por HGP

volkswagen-golf-r36-hgp-640-0.jpg

Aquí tenemos una preparación que realiza el grupo HGP, en la que partiendo de la base del r32 logran sobrepotenciar el coche hasta alcanzar la increíble cifra de 640 Cv.

Para comenzar lo primero consiste en dotar al vehículo de un 3.6 litros V6, y después añadirle un sistema biturbo capaz de darle la potencia antes citada, pero claro con esta enorme cifra hay que dotarlo también de un mejor sistema de frenos y unas ruedas adecuadas a su potencial.

volkswagen-golf-r36-hgp-640-3.jpg

El rendimiento de esta bestia indomable es indudable, acelerando de 0-100 Km/hora en tan solo 3.8 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 327 Km/hora. Ya saben si quieren ser la envidia de entre los golf, acudan a este preparador.

volkswagen-golf-r36-hgp-640-1.jpg

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   forero dijo

    6 cilindros en V??
    Parece un 6 en linea transversal.

  2.   luisgaton dijo

    Pues…es cierto que parece un 6 en linea; habrá que buscar más información, la foto es clara…

  3.   Federico dijo

    No es un 6 en linea ni un V6, es un “VR6”. Es similar al V6 pero los cilintros van en un angulo menos (osea casi apuntando todos hacia arriba) y viendo el motor desde arriba los cilindros quedan superpuestos (y no alineados de a pares como en el V6) por una cuestion de espacio. En resumen es mas largo que un V6 (por la superposicion de cilindros) y mas corto que un 6 en linea. Saludos.

Escribe un comentario