Gran presentación del nuevo Serie 7 en la Plaza Roja de Moscú.

Para BMW el Serie 7 no es un modelo más dentro de la gama de la compañía. Es, como dicen habitualmente los directivos de las automotrices, el buque insignia de la marca. Por ello, a la hora de presentar la renovada versión de este imponente modelo, los alemanes no anduvieron con pequeñeces y realizaron un gran evento en el corazón de Moscú, frente a la Catedral de San Basilio y del Kremlin, como para que a nadie en la capital de Rusia se le pase desapercibido dicho evento.

El coprotagonista de dicha presentación fue un reloj de arena de doce metros de alto, según BMW el más alto del mundo, que guardaba en la mitad superior al nuevo modelo, cubierto por más de 180.000 resplandecientes esferas plateadas. Desde el seis de Julio hasta el último martes 9 a la tarde, el reloj fue develando de a poco la silueta del actor principal. El evento contó con la presencia de más de 400 invitado de todo el mundo, dejando clara la intención de BMW de hacer de esta presentación una noticia central.

“Con la nueva generación del BMW Serie 7 proseguimos la historia del éxito que inició su recorrido hace más de 30 años“, manifestó Jan-Christiaan Koenders Director del departamento de Comunicación para los mercados de BMW y Grupo de servicios de marketing. Asimismo, Koenders explicó la idea que se esconde detrás del lema del acontecimiento “Never stand still”: “La exigencia de superar siempre nuestros propios logros, forma parte de la forma de ser de nuestra marca. El BMW Serie 7 vuelve a reflejar de forma ejemplar esta actitud especial”.

“Moscú muestra un desarrollo extraordinariamente dinámico. Tanto la metrópolis como Rusia tienen una importancia especial, incluso para el Grupo BMW“, dijo Christian Kremer, Director de la compañía de marketing en Rusia del Grupo BMW. “El mercado ruso desempeña una función cada vez más importante para nosotros. La presentación que tiene lugar hoy, muestra la confianza del Grupo BMW en el potencial del país.”

“Nuestro volumen de ventas de vehículos de los mercados BMW y MINI ha aumentado un 33,4 % en los últimos seis meses, en comparación con el año anterior. Nuestro objetivo es despertar un mayor entusiasmo en todos los mercados del Grupo BMW en Rusia. La clave para ello son presentaciones de vehículos exclusivas, como la que se realiza del nuevo BMW Serie 7 en Moscú“, afirmó Kremer.

Te puede interesar

Escribe un comentario