Gran Turismo, no solo un buen juego, hoy es un extraordinario coche.

presentacion-maserati-londres-07-02.jpg

De la mano de Maserati, como muchos ya saben, ha salido a la luz pública el nuevo modelo Gran Turismo, del cual solo hay que hablar cosas buenas, conceptualmente (diseño) es extraordinario, con siluetas hermosas, delicadas, juego de volúmenes y apostando por un diseño diferente en todos sus aspectos en relación a sus competidores merece la pena el elogio a los italianos.

presentacion-maserati-londres-07-05.jpg

Ha hecho su aparición en Londres, donde cubierta de la delicada seda se ocultaba ante los ojos de alrededor de 800 personas una temible bestia, temible por sus excelente prestaciones puesto que visualmente posee una encantadora y cautivadora apariencia.

presentacion-maserati-londres-07-06.jpg

Un modelo de aspecto joven, agresivo pero muy delicado y cuidadoso, como si de un león se tratara, se pasea por doquier ejerciendo soberanía y derramando poder por doquier, ese es el modelo Gran Turismo.

presentacion-maserati-londres-07-07.jpg

Tras los excelentes cortes de su carrocería, podemos descubrir que se viste un poderoso coloso de las pistas, muy despierto y presto a seguir las ordenes más exigentes de sus conductores, es este nuevo modelo de Maserati quien cumplirá los sueños más pretenciosos de sus respectivos dueños, eso porque las expectativas nos las ha cumplido a todos.

presentacion-maserati-londres-07-03.jpg

Una Gran parilla y unos focos delanteros y trasero muy bien trabajados, son parte del secreto que los italianos celosamente protegen, pues nadie ha podido retratarlos en otros coches mejor que ellos. No cabe duda que el modelo en cuestión está diseñado por una mano fina, cuidadosa y pretensiosa, puesto que el modelo lo es en sí mismo.

Esperemos ver más antecedentes del Gran Turismo, para entrar en la odiosa pero necesaria comparativa que se da solo entre los mejores, siempre estos coches han sido celosos de sus potencialidades, por lo que es de esperarse que pronto hayan noticias al respecto.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   job benjamin dijo

    amo los autos de muchas marcas un sueño tengo es un maserati o un larborñiny antes era un jaguar pera ya lo tengo es u x noce que pero yo quiero un maserati y aber como chingados lo voy a tener pero lo voy a tener asi cueste 6 miñones noay pedo yo los aorro

  2.   SANTINI dijo

    AS FOTOS EA MATERIA ESTA SUPER LEGAIS

Escribe un comentario