Great Wall Kulla, un ecológico en China

Great Wall nos presenta este pequeño modelo de grandes limitaciones a la hora de viajar. Esta limitación se convierte en enorme ventaja una vez que lo sumerges en un denso tráfico urbano.

En el próximo Salón de Pekin la compañía Great Wall presentará este modelo biplaza propulsado por un motor eléctrico.

Esta marca, que en nuestro país es prácticamente desconocida tiene un enorme peso en el continente asiático y se exporta a más de 50 países.

Las cartas de presentacion del Kulla son un motor eléctrico que lo impulsa hasta cerca de 70 km/h y una autonomía de hasta 140 km (evidentemente no a la velocidad máxima). Su carrocería está creada para provocar simpatía, y la elección del color verde para la presentación no creo que sea casual, para evidenciar su carácter ecológico.

Este coche, que aquí prácticamente carecería de sentido es una opción bastante racional en las atascadas ( y más que estarán) ciudades orientales.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pedro dijo

    realmente me sorprendio el auto, no lo esperaba, apesar de que la marca ha entrado fuerte aca en chile, donde coexisten tantas marcas. resulta un poco extraño el diseño parece ser que se maneja casi de pie. bien por china.

Escribe un comentario