Habilidades al volante Vol.IX

A raíz de los comentarios del anterior post he decidido poner algún video más de esta bonita (pero peligrosa, visto lo visto) carretera.

He recogido dos tipos de video; en el primero tenemos a un motorista que acumula suficientes salvajadas y temeridades como para ser arrestado por conducción…temeraria, lógicamente. Al final, otro más que se la pega, pero curiosamente en el mismo video nos enseña lo temerario y valiente que es y luego, más tarde, las consecuencias de su habilidad (que gracias a nuestros “modernos” guardarrailes podrían haber sido mucho peores)

http://www.youtube.com/watch?v=o3hZWmJ34OM

Lo del segundo video es ya…bueno, que cada uno opine lo que quiera; toda una lección de saber conducir y eficacia al volante. Que pena de GT…

¿Y decís que hay muchos controles en esta carretera?

Te puede interesar

Categorías

Coches
Etiquetas

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   kaotiko dijo

    Y eso es habilidad al volante?? Yo más bien lo definiria como atentado contra los demás usuarios de la via. En una carretera abierta al trafico no se tendrían que permitir estas acciones. Pero claro, ahi no les sale rentable poner un radar, porque no pasan tantos coches como en una autopista, ni es un tramo recto donde la gente se le olvide mirar la velocidad a la que va.

    Si quieren matarse que se vayan a un circuito, pero que no pongan en peligro la vida de los demás.

  2.   Luis Gaton dijo

    Hola,
    Desde luego que es más atentado que habilidad. El título de esta serie es irónico…Fíjate si no en la gran habilidad que muestran muchos de estos conductores; alguno, para colmo, no duda en grabarlo y difundirlo como una hazaña.

    Una pena, y un peligro para aquellos que tienen que convivir con esta situación. Por lo que dices, supongo que te ha tocado ser uno de ellos.

    Saludos.

Escribe un comentario