Honda Civic Type S, el paso lógico.

Civic Type S

Aunque básicamente no es mas que la versión tres puertas del extraterrestre Civic, la verdad es que parece un coche diferente.Exteriormente la linea es muy parecida, tan solo en la vista lateral podrías diferenciarle, pero eso no es un problema, ya que el aspecto del Civic 5 puertas ya es muy agresivo y diferenciador. Afortunadamente, dinámicamente si que se diferencia del otro Civic; aunque el 5 puertas no es malo, si que resulta mas blando y burgués.

Ya que hablo de dinámica, hablemos de sus motores. Puede llevar un Diésel y un gasolina, ambos e 140 CV. Aunque el Diésel 2.2 es un gran motor, personalmente me quedo con el gasolina; por los 2.000€ que me ahorro tengo suficiente para echarle combustible durante mucho tiempo, y disfrutar de los magníficos motores multiválvula de Honda.

Y que mejor forma que disfrutar de este motor que sentado a sus futurísticos mandos. Me parece una pasada el puesto de conducción, aunque por supuesto no es perfecto; parte de los relojes pueden quedar ocultos, dependiendo de la manera en que te sientes, y además, algunos revestimientos tienen un aspecto y un tacto duro que no son decentes para un coche que cuesta mas que la mayoría de sus rivales (como mínimo 21.000€). Pese a todo, el aspecto es muy sólido y de calidad. La visión trasera y tres cuartos puede quedar mermada, aunque no mas que en un Astra GTC.

Un gran coche, sobre todo para los que no podamos acceder a un Type R.

Te puede interesar

Categorías

Honda

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario