Honda Civil Type R concept, un extraordinario deportivo

Como siempre honda sorprende con sus coches concepto, en esta ocasión a través del diseño de un modelo compacto que involucraría por la tecnología y todos los conceptos con los que han experimentado la fórmula perfecta en la creación de un coche de determinadas prestaciones, el Honda Civic R Concept es un excelente exponente de sabiduría.

De la visión lateral del coche, se puede apreciar a simple vista un vehículo de prestaciones soberbias, diseñado, tanto cuidado desde un extremo al otro, y es que tanto la parte delantera como la parte lateral y la parte posterior son precisamente cuidadosas líneas que van formando la silueta de un coche que no vive sin la velocidad. Las llantas que incorpora son bastante vistosas y de muy buen gusto, asimismo los arcos de rueda se pueden apreciar como vecinos sin caer en exageraciones.

Desde un aspecto delantero, lo primero que llama la atención es el diseño de sus alargados los cuales entregan junto con la estructura de su capó una personalidad más que agresiva, que está puesta a devorar el asfalto cuando el conductor así lo requiera. En el paragolpes delantero se puede recibir hoy buen diseño, sobre todo porque la entrada de aire principal está bastante bien diseñada y a seducir al coche simplemente hermoso.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   chevrolet camaro dijo

    Muy linda la linea de este nuevo honda.
    Yo soy fanatico de los americanos, de hecho tengo un camaro 69 y una chevy nova 71 pero mi mujer tiene una honda prelude y como ya esta un poco viejita queremos cambiarla por otro auto y este puede ser una opcion.
    Gracias por la info no conocia este nuevo modelo de honda
    un cariño
    camaro.-

Escribe un comentario