Honda FCX Concept, el futuro está cada vez más cerca.

85304498_43d0ee758f_o.jpg

Se trata de uno de los conceptos que honda pensaría en incorporar al menos en Japón dentro de unos tres o cuatro años más. El motivo de su inclusión siendo solamente un concepto, corresponde al hecho de ser un modelo impulsado por un motor del tipo hidrógeno, con lo cual se preocuparía justamente el hecho de evitar la emisión de partículas contaminantes al ambiente, aparte de ser un modelo bastante llamativo y atractivo por ser precisamente innovador.

Al parecer el modelo estaría movido por un motor que generaría alrededor de 136 caballos de potencia, una cifra no despreciable, cuando se trata de un modelo del tipo híbrido.

Analizando un poco más la figura que lo materializa, podemos concluir simplemente de que se trata de un coche de corte deportivo y que asimismo tiene cierta semejanza en cuanto al corte de sus ventanas con un modelo como aquellos del tipo Lamborghini, de cadencia lenta y alargaba, incorporando un campo que se adhiere al ritmo con el cual baja el parabrisas.

Quizás una de las cuestiones que lo haría aún más parecido sería que fuera un poco más ancho y largo, sobre todo en la parte posterior, pero hay que imaginar que honda no pretende precisamente crear un coche de aspecto superdeportivo, sino un vehículo del tipo que cuida el medio ambiente.

Las llantas que se han incorporado al concepto son bastante llamativas, y podríamos decir que es una de aquellas que mejor le asienta a un coche, en relación a otros lanzamientos en que han incorporado llantas que no son precisamente las más adecuadas en relación al corte que posee el coche, al tamaño que posee el coche y en general al espíritu que lo caracteriza, por lo que honda se merece una felicitación por el buen gusto.

Dentro de los detalles que se podrían adelantar respecto de este modelo, se encuentra el hecho de que el modelo presentaría tres motores, uno ubicado en la parte delantera, y los otros dos ubicados en la parte trasera, ubicados precisamente en el eje trasero.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Este modelo es realmente sorprendente. Futurista y elegante, sin lugar a duda.
    Les dejo un link para que lean más acerca de este vehículo: http://www.motorblog24.com/honda-fcx-concept-con-pila-de-hidrogeno/

    Un saludo,

Escribe un comentario