Honda te muestra un crash test desde adentro.

Honda ha subido un video interactivo de un “crash test” para que los visitantes del sitio puedan ser testigos del impacto y explorarlo desde diferentes ángulos, experimentando lo mismo que los ingenieros de la marca.

La demostración es parte de la campaña “Power of Dreams”, la cual invita a los consumidores a ver desde adentro el mundo de Honda.

“El video provee a nuestros visitantes una mirado por dentro sobre que piensan nuestros ingenieros sobre el desarrollo de tecnologías avanzadas de seguridad, como el ACE Body Structrue y la tecnología del Airbag” dijo Bárbara Ponce, directora de publicidad corporativa.

El video, el cual fue proveído por la Administración Nacional de trafico en carretera ((NHTSA) muestra un impacto frontal de un Honda Accord blanco 2008 a 35 Mph contra una barrera fija. Para una mejor comprensión de lo que sucede, el film se puede ver en diferentes velocidades y con tres ángulos de cámara distintos, acompañado de una voz en off que describe lo que está sucediendo en las diferentes etapas de la prueba.

El test arroja un resultado de cinco estrellas para la protección del conductor, y de cinco estrellas para los pasajeros. Este es el valor más alto alcanzado en este tipo de pruebas, e indica que existe el riesgo de sufrir un accidente serio en la cabeza se reduce en un 10% que en otro vehículo de similares características.

Te puede interesar

Escribe un comentario