Hyundai mostrará al Genesis Coupe RMR “Art of Speed” en el próximo SEMA

Hyundai anunció hoy que esta trabajando con la empresa del preparador norteamericano Rhys Millen ( Rhys Millen Racing) en una versión deportiva del Genesis. El vehículo en cuestión se denominará “Art of Speed” y el objetivo es tenerlo listo para presentar en Specialty Equipment Market Association de Las Vegas que se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de Noviembre.

Como es de esperar en estos casos, el modificado Genesis montará un motor cuatro cilindros de dos litros DOHC con turbo, una caja secuencial HKS, una suspensión K&W, alerón trasero y spoiler delantero de fibra de carbono, neumáticos Bridgestone Potenza RE-01 y frenos Brembo. Estas modificaciones le permitirán participar de las categorías Pikes Pike Hill Climb, la Fórmula D o las series Red Line Attack

El RMR será el primero de una larga lista de Genesis Coupe que serán modificadas por uno de los mejores preparadores del mundo. Este RMR Genesis Coupe será un mutifuncional auto de carreras capaz de poner a su piloto dentro del circulo de los ganadores.

“Hemos puesto el foco en la motorización y en un diseño radical que se complemente con las líneas de diseño originales” dijo un entusiasmado Rhys Millen

“Estuvimos felices de trabajar con Rhys Millen desde el momento que cruzo las puertas Hyundai Motor America”, dijo John Krafcik, vicepresidente de producto, desarrollo y planeamiento estratégico de Hyundai Motors.

Te puede interesar

Escribe un comentario