Imágenes oficiales del Ford Focus RS

Ya basta de rumores, fotos espía y recreaciones, por fin Ford nos ofrece fotos oficiales de lo que será el futuro Ford Focus RS. La única palabra que las califica es impresionante, parece que los rumores eran ciertos de un coche con vocación rompedora, la bestia que esperábamos.

Las imágenes posteriores han sido tomadas en el mítico circuito de Nurbungring, y aunque el coche esta ligeramente camuflado deja ver bien sus formas, como por ejemplo la toma de aire delantera muy bien integrada en el paragolpes delantero, y otros detalles deportivos que podemos observar.

El motor será como ya sabíamos el 2.5 Duratec pero con ligeros retoques que le permitirán superar los 280 CV de potencia, además de otorgarle alrededor de 400 NM de par.

La potencia será transmitida al asfalto por tracción delantera, esto puede hacer temblar a muchos pero según el director de Team RS no habrá problemas de deslizamiento gracias a un dispositivo de control que limitará el deslizamiento, además de contar con un chasis mejorado para poseer la mayor estabilidad posible, junto con un comportamiento de paso en curva inmejorable.

Este modelo será presentado en el salón de Londres a finales de julio, para llegar a nuestro mercado a principios de 2009.

Vía: AutomovilesAol

Te puede interesar

Categorías

Ford, Marcas

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Roberto oliva Gonzalez dijo

    Hola tengo un focus del 2010 queria saber donde puedo conseguir una antena pequeña,por cierto la que trae de serie no vale mucho

Escribe un comentario