Imágenes y datos oficiales del Chevrolet Cruze.

General Motors ha terminado con las especulaciones y ha revelado las primeras tres fotografías oficiales del Cruze. Se trata de la versión coupe cuatro puertas que será exhibido por primera vez en el Salón de París. Según la compañía la relación precio/producto será una de las mejores del mercado.

El Cruze demuestra las intenciones de General Motors respecto a la búsqueda de un diseño global que identifique la marca.

La línea de techo en forma de arco, que se extiende desde el parabrisas marcadamente tendido hasta los pilares traseros inclinados y la corta trasera, ofrecen las proporciones más de un coupé que de una berlina compacta.” Dice el comunicado.

Se lanzará en Europa a partir de Marzo del 2009 y estará disponible en tres motorizaciones: un 1.6, 16 válvulas de 112CV, un 1.8 de 16 válvulas también de 140CV y un nuevo motor 2.0 turbo diesel que alcanza los 150CV. Todas las versiones se ofrecerán con una caja manual de cinco velocidades y una nueva automática de seis velocidades que es la primera de la marca en el segmento compacto.

“Nos sentimos orgullosos de que Europa esté liderando la introducción de este producto global” dijo Wayne Brannon, Director Ejecutivo de Chevrolet Europa. “Chevrolet siempre ha reflejado una gran relación valor/precio y el Cruze supone el cumplimiento de esta promesa como nunca antes. Redefine el valor con su diseño, calidad, materiales y gran estilo por dentro y por fuera. El acabado y el ajuste de los materiales y complementos establecen un nuevo estándar para este segmento en Europa.”

Te puede interesar

Escribe un comentario