Informaciones sobre los nuevos Mazda 6 MPS y Mazda 2 MPS

Mazda está expandiendo su gama deportiva, para ello pronto habrá un 6 MPS y un 2 MPS.

Estrenando la nueva generación del 6, el nuevo MPS, como se ve en la foto, es un coche bastante atractivo, con muchos detalles deportivos. Se cree que el modelo llevará una versión turbo del nuevo 4 cilindros y 2.5l del Mazda 6, con una potencia en el entorno de 280cv, así que vemos que no todo es fachada, sino que la parte mecánica está bien resuelta.

Como en el 6 MPS de la anterior generación, el nuevo tendrá tracción a las 4 ruedas, suspensiones endurecidas y rebajadas, y unos frenos a la altura de las exigencias. El coche hará el 0-100km/h en el entorno de 6 segundos, y tendrá una velocidad punta limitada a 250km/h. Se espera que Mazda enseñe un concept en el salón de París, en octubre, donde tratarán de medir la reacción del público. El modelo de producción debería llegar en 2010. A diferencia de su antecesor, existen planes para que el nuevo MPS se pueda comprar como un modelo de carrocería familiar, así como carrocería coupé y descapotable, además de la conocida berlina de 5 puertas. 

Mazda también está preparando una versión MPS de su 2. Con su estética diferenciada, el 2 MPS saldrá a la venta a finales de 2009. No se sabe todavía que motor llevará pero se cree que será una versión con turbo del existente 1.5l con más de 170cv. Si incluimos suspensión deportiva y tenemos en cuenta las buenas impresiones causadas por el modelo hasta la fecha, es de esperar que sea un serio rival en la categoría.

Fuente | Autoexpress

 
 
 
 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario