Insignia Sports Tourer, el nuevo Familiar con aires deportivos de Opel

Próximo a presentarse en el cercano Salón del Automóvil de París a realizarse del 4 al 19 de Octubre, el nuevo Insignia Sports Tourer debutará con dos nuevas motorizaciones que estarán disponibles para toda la gama Insignia. Desde General Motors se encargaron de aclarar que no se trata únicamente de la versión familiar del sedan, sino que es un vehículo completamente nuevo desde el pilar B hacia atrás.

El Insignia Sport Tourer estará disponible a la venta a partir de la primavera de 2009 y las nuevas motorizaciones arriba mencionadas son un motor turbo de gasolina de cilindrada optimizada y un nuevo turbodiesel, que se sumarán a las siete ya existentes que también equipan a la gama sedan. Adicionalmente, a corto plazo existirá una versión ecoFLEX con unos consumos de combustible y unas emisiones destacadamente bajas.

Este nuevo producto de Opel incorporará el ya conocido “Opel Eye”, el sistema de cámara desarrollado para leer y memorizar las señales de transito y avisar al conductor cuando se abandona el carril por el que circula. Además de esto, incorpora la nueva generación de iluminación adaptativa AFL que nos brinda la opción de elegir entre nueve modos de iluminación diferentes de acuerdo a las condiciones de trafico que se nos presenten.

Te puede interesar

Escribe un comentario