Jaguar y Land Rover podrían cambiar sus componentes Ford por otros Mercedes

Recientemente, Ford vendió las marcas Land Rover y Jaguar al gigante hindú Tata. Esto causó un cierto revuelo con respecto a que pasaría con las calidades en estas marcas, pues Tata no tiene precisamente fama de producir vehículos de calidad.

Pues bien, ahora Ford anuncia que podría dejar de suministrar componentes para estas dos marcas en un breve espacio de tiempo. Y aquí es donde aparece Daimler, la empresa hermana de Mercedes-Benz, que pretende ser la que a partir de ahora suministre estos componentes, cerrando un acuerdo con Tata.

El presidente de Daimler, Dieter Zetsche aseguró a la revista alemana Auto motor und sport que esperan ser los que suministren las partes a las dos marcas británicas. Según Zetsche “si Ratan Tata contacta con nosotros de cara a un suministro de componentes, estamos abiertos a hablar al respecto”.

De alcanzarse el acuerdo, Daimler sustituiría a Ford como suministrador de componentes para las dos marcas. En estos momentos Daimler posee el 7% de Tata, aunque no tiene interés de aumentar esa participación.

Fuente | Leftlanenews

Te puede interesar

Escribe un comentario