Jorge Lorenzo con un Abarth 500 en el CER

Jorge Lorenzo parece no contentarse con ganar el campeonato de Moto GP, también quiere hacer sus pinitos en el mundo de las cuatro ruedas.

Este fin de semana (12 y 13 de Noviembre), Jorge Lorenzo participará en el Campeonato de España de Resistencia (CER) a bordo de un de 190 CV especialmente dispuesto para la ocasión. Recordar que el mallorquín corre con el equipo Difisa Racing de Sabadell, con el copiloto Jose Manuel de Milagros.

Valentino Rossi no es el único que se atreve con más de dos ruedas

Tras disputar esta prueba, Jorge Lorenzo correrá los 500 Km de Alcañiz en el nuevo circuito de Motorland el 11 de Diciembre.


Categorías

Abarth, Curiosidades, Fiat

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Escribe un comentario