Kia presentará en París el Ceed Hybrid

Aunque para el gran público lo más llamativo del stand de Kia en el Salón de París será, sin duda, el Kia Soul, al lado estará un prototipo mucho más interesante desde el punto de vista técnico: el Ceed Hybrid.

Kia dejará ver su futuro modelo híbrido en pleno centro del viejo continente y en uno de sus salones más importantes, como queriendo demostrar a los fabricantes europeos que no hace falta ser tan parsimonioso para empezar a poner este tipo de vehículos en el mercado.

La unidad que se verá en París es un prototipo que aún está en fase de desarrollo, pero si todo sale según lo previsto, el Kia Ceed Hybrid podría estar a la venta en 2010.

En principio, y a la espera de más información por parte de la marca, empleará un motor 1.6 de gasolina junto a un motor eléctrico de unos 20 C.V.

Se especula que podría contar con transmisión variable continua (CVT), tecnología Start-Stop y, por supuesto, recuperación energética en las frenadas. Se habla también de materiales ligeros para mejorar los consumos y las prestaciones.

Vía: Kiaworld

Te puede interesar

Escribe un comentario