La BMW X6 se vuelve hacia nosotros.

bmw_x6_3.jpg

¡Por fin! Existen fotos que muestran a la BMW al desnudo, esta vez con menos protecciones y además con una nueva faceta, similar a la que se había mostrado en aquella simulación que se publicó artículos atrás.

Comenzando con la herencia, dicen que lo que se hereda no se roba, podría jactarse de ello la X6, puesto que la parte frontal es genéticamente similar a la de su símil la X5, lo demás habrá que ir discriminando paso a paso.

bmw_x6_1.jpg

Puede que se tilde el presente artículo como “fantasioso” o quizás de “ilusorio”, pero hay que reconocer que la simulación de SUV que se hizo fue tan preciosa que prácticamente se reitera lo que en aquel escrito se reflejo “no vaya a ser que la simulación termine castigando al modelo final de la marca…” y es que justamente aún queda tiempo para hacer algunas modificaciones sin tener necesariamente que perder el estilo “clásico” de los alemanes.

bmw_x6_2.jpg

Se extraña aquel frontis agresivo, con dos entradas de aire laterales en los costados del paragolpes frontal, hacía lucir al modelo mucho más aguerrido, como de temperamento fuerte.

Del costado no hay mucho que decir, quizás falte un pequeño retoque en los arcos de rueda, como para recordar a los usuarios que no estamos frente a una SUV más, sino que a una poderosa X6, la más grande de entre sus hermanos. Sin embargo con esta caída más “suave” se reaviva el comentario que se hizo en su momento respecto del porte o tamaño de las plazas traseras, ¿será que no cabe una persona muy alta en las últimas plazas del coche?

bmw_x6_4.jpg

No hay época de lanzamiento, los que saben del tema han señalado todo el 2008 para el suceso, pero es demasiado esperar, aunque no hay que negar el hecho de que podría ser una buena estrategia, puesto que Audi con su Q5 hace estreno pronto y se aproxima muy rápido una Q3 para el 2009, por lo que quizás han demorado o dejado en suspenso la salida, justamente para hacer aquellas deseables y candentes modificaciones de último minuto que serían el golpe final del que estrena modelo al último.

Finalmente, cuidado con los focos traseros, hay un presentimiento de que intentaran superar al modelo presentado en la recreación digital, ello porque se puede apreciar que hay mucha protección en esa área y por otra parte, porque el contorno que si se deja ver es cuadrado, justamente contrario a la aerodinámica del coche, así que ha armarse de paciencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario