La fiabilidad de Raikonen

kimi en ferrari

El caso es que Kimi Raikonen es, además de un piloto tremendamente rápido en la pista, bastante poco fiable fuera de ella. Me explico. En conversaciones mantenidas con allegados a su anterior escudería (actual de Fernando Alonso) me confirmaron que la capacidad de trabajo del piloto nórdico se sitúa muy por debajo de sus dotes al volante. Es más, Fernando Alonso, en el poco tiempo que lleva en la escudería, ha visitado más veces la central de Inglaterra de lo que lo hizo su antecesor en todo el tiempo que corrió para McLaren. No sólo eso, parece ser que al “hombre de hielo” le gustan los vasos con dicho elemento navegando entre brevajes alcohólicos, es decir, le va más la juerga que a un tonto un lápiz.

Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Adrian dijo

    Sinceramente pienso que lo más importante es lo que haga el corredor en la carrera, lo que haga fuera de ella es cosa de él… ¿qué más da que salga de marcha y beba de vez en cuando? yo también lo hago… En fin…bebiendo o sin beber lo que importa es la carrera y por lo menos hoy…Alonso 5…. Raikkonen 3, y si estaba resacado…más merito todavia..xDD

  2.   David Ayala dijo

    El problema no es lo que haga fuera de la pista, sino lo que dichos actos impliquen una vez que se ponga el mono. La tercera posición de Raikonen no es buena porque Massa, su compañero de equipo, ha obtenido la primera. Igual que en principio tampoco debemos dar por buena la posición de Alonso. En la primera carrera Raikonen confesó que estuvo a punto de salirse porque perdió la concentración. Lo cierto es que Raikonen siempre ha demostrado ser tremendamente rápido y también tremendamente incapaz de aprovechar su gran capacidad al volante. Por último y ya un poco en plan broma… espero que tú no bebas y conduzcas… Saludos.

  3.   Jorge///AMG dijo

    En relación a el tema de las salidas nocturas de Kimi, creo que nadie debería juzgar lo que hace o deja de hacer fuera de las pistas porque dentro de ellas creo que ha demostrado que es uno de los pilotos más rápidos y efectivos, la confirmación de esto son los dos subcampeonatos que tiene (el primero por un simple punto de diferencia) y la situacion en la que se encuentra ahora mismo en la clasificación actual. Además decir que es de mucho merito correr resacado porque si lo hace así pos mira ahi va dpm, porque alonso pa no beber quedo quinto y estresado.
    Como conclusión diría a alonso que se diera a la bebida para por lo menos pudiese justificarse, o para compararse cn su compañero que pa ser nuevo lo ha hecho igual que el.
    Y ya solo faltaba que nos pusieramos a criticar el famoso tatuaje, con qien se acuesta, y las bragas que yeva su madre….

  4.   David Ayala dijo

    Era una crítica basada en la que, desde mi punto de vista, es falta de profesionalidad. De cualquier modo no pretendo imponer mi opinión, la de los demás creo que es igual de válida. Yo, desde luego, no tengo mayor interés por las comentadas bragas aunque… ¿está buena su madre? (es broma eh!)

  5.   Adrián dijo

    Hombre lo de la madre no se q decirte…
    compruebalo tu mismo… la verdad es q algo tiene….jejeje

    http://blogs.diariovasco.com/media/Ugly.jpg

  6.   jorge///AMG dijo

    pos tiene su puntito la madre de kimi xDDDD

  7.   FORZA FERRARI dijo

    NO TENEIS NI PUTA IDEA. Ah, por cierto, Raikkonen no se llama “Raikonen”, se llama Raikkonen

  8.   leo dijo

    raikkonen haga lo que haga fuera de la pista,asi se vista de mujer en la pista es inconfundible……y si es tan frio o se lleva tan mal con la gente de la escuderia como dicen…..mejor todavia el merito se triplica…….traten de enfocarse mas en lo q hace como profesional

Escribe un comentario