La imagen definitiva del nuevo Honda Pilot

Como ya viéramos en los bocetos que se publicaron en nuestro blog, el nuevo Honda Pilot es un vehículo totalmente renovado el cual esta diseñado para agradar al mercado Estadounidense, por su potente motor y su línea cuadrada carente de un diseño innovador.

El nuevo todoterreno de la marca japonesa incorpora un motor de 3.5 litros de gasolina con 250 Cv de potencia, al estilo Estadounidense. Como novedades se le equipa el sistema VCM para la gestión variable de cilindros, además de la tecnología VTM-4 el sistema de ajuste de torsión automático.

Es una pena que este modelo no lleguemos a verlo nunca en Europa, ya que es un todoterreno que me gusta aunque jamás triunfaría en nuestro mercado.

Te puede interesar

Categorías

Honda

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   esteban dijo

    holaª!!! miren yo soy muy especial para los cars soy de uruguay asi que apesar de que se muy poko de la parte mecanica de los mismos y me dedico al disño grafico me parece que la honda cvr es un civic puesto arriba de 4 ruedas anchas nada mas bueno espero que lo leean y que me contesten ok beso

Escribe un comentario