La mejor compra del año, Londres sabe lo que compra.

lamborghini-policia.jpg

Es de suponer que no hay que ser muy astuto para darse cuenta de la diferencia entre un Citroën y un Lamborghini, por muy Xsara Picasso que sea, un Lamborghini cualquiera que sea, es tremendamente superior que un Citroën cualquiera que sea, ¿cuál es la duda entonces entre comprar uno u otro?

Si uno pregunta un poco más, como pudiendo alguna explicación, seguramente dirán que las prestaciones de uno no se comparan con el espacio y comodidad para cuatro plazas de la otra, incluso podrían interpelar señalando que “no necesitamos esas inmensas prestaciones”, pero lo cierto es que en cualquier momento y lugar se puede arreglar una compra mediante respuestas evasivas, pero la verdad es una sola y los hechos son contundentes, Londres compro varios Lamborghini LP640 y España compro 1600 Citroën de distintos modelos, pero con preferencia del Xsara Picasso, la explicación ¿alguien lo entiende?

Acelerando en 3,4 segundos de 0-90 km/h difícilmente se le escapara alguien a los impecables Murciélagos LP640, su velocidad máxima es de 308 km/h, ¿Qué buena compra no? No que “inteligente” compra.
Pero como no puede ser todo “redondo” para los Londinenses, el coche lo han pintado de una forma un poco extraña, con lo que no se luce tanto el modelo, pero bueno si se luciera sería demasiado abismante la diferencia, así es que ya sabéis, si os han robado el Porsche que teníais frente al jardín y estáis en España, dadlo por perdido.

Te puede interesar

Escribe un comentario