La nueva serie de El Coche Fantástico

Es posible que muchos ya sepáis que la NBC está produciendo la nueva serie del coche fantástico. Bien, se que esto es un blog de coches, y que es posible que este post se salga un poco de contexto, pero queráis o no está relacionado con el mundo del motor, ya que el protagonista (quien podríamos decir que es el coche) es un Shelby Mustang GT500KR de 550 Cv de potencia.

En la serie, el Mustang se “convierte”, digámoslo así, en tres coches distintos. Uno de ellos se llamará KITT Hero, que será un Shelby Mustang de 550 caballos. El segundo tendrá el nombre de KITT Attack y será mucho más veloz y con más armas que el primero, el superpersecución cuando Hasselhoff era el protagonista y el último, se llamará KITT Remote que, como su nombre indica, se conduce solo.

Ahora, dejando el coche un poco de lado os comento algunos aspectos del piloto, que tuvo bastante aceptación, y por ese motivo se va a hacer una serie. Parece ser que TVE ha comprado los derechos de emisión del episodio piloto, no se sabe cuando se emitirá, pero se sabe que lo harán, ya que en sus pausas publicitarias están incluyendo un brevísimo anuncio de siete segundos de duración.

Sobre la futura serie se sabe que será producida por Gary Scott Thompson, que como dice mi amigo Luigi es un genio. Y la serie será emitida a partir de septiembre en estados unidos, la fecha de llegada a España no se conoce, además, primero hay que ver si el piloto tiene aceptación ya que si no la tiene dudo que emitan la serie.

Gary Scott Thompson en un fotograma de Las Vegas.

Fuente: Blog Sobre Series De Los 80

Te puede interesar

Escribe un comentario