La Policía también gusta de los coches, Citroën gana la apuesta.

xsara-picasso.jpg

Es bien sabido que se necesitan de coches especiales para ciertas misiones, por ello entonces la Policía se ha hecho de 1600 vehículos del fabricante francés en comento, todo con la idea de actualizar el parque automotriz policiaco, vaya inversión que se ha hecho.

Detallando un poco más la inversión, poco más del 50% de los coches adquiridos corresponde al modelo Xsara Picasso, las restantes se dividen en modelos C3, C4 y C5 respectivamente. Mientras las autoridades pertinentes de la Policía declaran las razones por las cuales se han adquirido los modelos referidos, justamente el Picasso se eligió por tener un gran habitáculo y maletero, buen comportamiento en carretera y medidas de seguridad acordes a los días que hoy se viven.

Por otra parte los otros modelos fueron elegidos en general por las características que los hacen diferentes al resto, en general a la Policía le convenía justamente adquirir un solo paquete, por cuestiones de garantía, mantención y en general de carácter económicas.

Es de esperarse que ahora estén sumamente conformes, puesto que siendo objetivos es una buena inversión la que han hecho y al ponerse a pensar cuál era la alternativa, Citroën es buenísima oportunidad de actualización.

Te puede interesar

Escribe un comentario