¿Qué pasa cuando le dejas el Lamborghini a tu abuela?

Lamborghini abuela

No es la primera vez que llega a nuestra redacción un vídeo curioso, aunque este se ha colado desde el principio entre los mejores. Y es que ver un Lamborghini Murciélago rodando por la calle es difícil de ver, pero lo que seguro que muchos creeríamos no ver jamás es ver a dos abuelas montadas en un superdeportivo como este. La cinta nos llega desde Donut Media, productora que ya ha hecho trabajos similares, y en él podemos, además de disfrutar de un modelo como este, echarnos unas risas.

En los primeros compases de este vídeo, puede verse a las dos señoras protagonistas reírse mientras abren las puertas de este Lamborghini Murciélago. Es toda una aventura entrar en un coche de estas características, ya sea por la altura o como es este caso la configuración de apertura de puertas que no tiene nada que ver con la de los vehículos convencionales. Tampoco es fácil dar con el encendido y engranar la marcha correcta, momentos que resultan muy cómicos en esta escena.

Lamborghini abuela

Como os podéis imaginar la gente no da crédito a lo que ven sus ojos, y es que tanto el Lamborghini llama la atención como sus conductoras. Aunque sin duda las vueltas al coche para encontrar donde guardar la compra, dándose cuenta que en donde habitualmente ellas depositan las bolsas hay un enorme motor, es la parte que más hemos disfrutado. Y aquí termina el vídeo, una experiencia que a cualquiera le encantaría vivir.

Te puede interesar

Escribe un comentario