Lamborghini amenazada por el CO2.

stephan.jpg

 

Las nuevas leyes anticontaminantes que entrarán en vigor en la UE en 2012 obligarán a emitir menos de 130 gr CO2 kilómetro.

Stephan Winkelmann (en la foto), presidente de la marca confiesa que sus coches nunca podrán alcanzar esos niveles. También declara, no obstante, que a relación entre la distancia recorrido por el vehículo y la cantidad de partículas generadas a la atmósfera jugaría un papel a favor de la firma italiana, debido a que sus coches hacen una media de 5.000 km al año, mientras que un compacto normal recorre unos 20.000. Por tanto, alega que sus coches contaminan menos en conjunto.

Como esta defensa le debió de parecer bastante chorra, también alego que ‘Como parte del grupo Volkswagen y también como la marca Lamborghini, tenemos que cumplir los estándares y lo hacemos lo mejor que podemos’.

Ya de paso, aprovechó para tirarse el moco diciendo que producen unos 2.000 coches anuales y que la demanda es muy superior a la producción.

En esto si que no se puede discutir, un Lamborghini siempre será un Lamborghini.

Te puede interesar

Categorías

Lamborghini

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario