Lamborghini Ferruccio, un coche de 1,5 millones de dólares!!


El Lamborghini Ferruccio es un coche diseñado desde los sueños. Esta realizado sobre la base LP640, la misma que utiliza el Reventón y su nombre ha surgido del apellido del fundador de la marca.

El Ferrucio esta concebido para ser un deportivo de clase y por ello ha sido dotado de un motor a su altura, un V12 de 6.5 litros de cilindrada capaza de dotar a la tracción total de 630 Cv, y alcanzar una velocidad de 370 Km/hora (algo imposible para la mayoría).

Los elementos que componen son de lujo como no podía ser menos, con frenos de cerámica, la carrocería realizada en fibra de carbono y materiales de poco peso en el resto del coche.

asd

El gran inconveniente de este modelo y el motivo de que de momento no haya alcanzado la producción viene a ser el increíble coste de 1,5 millones de dólares, es decir más caro que el mismísimo Veyron. Los compradores interesados en el modelo no han puesto el dinero, pero seguro que aparece algún multimillonario dispuesto ha adquirir una joya como esta para decorar su garaje.

Via MotorSpain

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ramon dijo

    uno de los 10 mejores coches del mundo,con 630cv,0-100 en 2,8 y 370 por hora,con uno de los 5 mejores diseños del mundo,una eficacia a la altura del ascari a10 y gumpert apollo sport,esta en condiciones para enfrentarse a los mejores superdeportivos del mundo,como el pagani zonda cinque,ferrari p4/5 pininfarina…

Escribe un comentario