Lamborghini Murcielago LP640 siniestrado 6 horas despues de estrenarlo

Un hombre gana un Lamborghini Murcielago en un concurso y lo siniestra sólo 6 horas después. Ni el “afortunado ganador” ni su acompañante sufrieron heridas graves.

El vehículo, un Lamborghini Murcielago LP640 Roadster valorado en 350.000 dólares aproximadamente era el premio de un concurso ofrecido por los almacenes Maverik. Las informaciones sobre el accidente son contradictorias: unas fuentes dicen que el flamante propietario (el norteamericano David Dopp padre de seis hijos) circulaba a gran velocidad cuando se precipitó por un terraplén de más de 70 metros, destrozando el vehículo.

Otras fuentes dicen que circulaba “tranquilamente” cuando pisó una placa de hielo y golpeo repetidamente el guardarraíl de la autopista, dañando moderadamente el Lambo, que será reparado por el seguro a todo riesgo.

De cualquier forma, la historia no deja de ser graciosa…si es que…¿quien no se emocionaría si le toca un como el Murciélago?



Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré que soy palentino desde el 3 de Julio de 1983. Me titulé como Ingeniero Técnico de la rama mecánica y aparte de coordinar ActualidadMotor.com, también trabajo para un conocido fabricante de neumáticos. Desde muy niño me interesé por destripar y ver como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es lógico, acabé enganchadísimo del mundo del motor, escaparate de casi todas las tecnologías existentes. Hoy en día participo en todas las disciplinas del motor que puedo: circuito de asfalto, trial 4x4, enduro sobre 2 ruedas, karting, radio control TT, etc. Por supuesto, también aqui en Actualidadmotor hablando de nuestra pasión, que es casi una forma de vida. A disfrutar del motor, pero con cabeza, ¿eh? Estaré encantado de conocer tu opinión sobre cualquiera de los temas que tratamos, bien comentando en el propio post, en luisgaton@gmail.com o en luis@actualidadblog.com Por descontado que se agradecen colaboraciones. Saludos

Un comentario

  1.   Carlinhos dijo

    El Jesulín de las américas

Escribe un comentario