Lancia abre su primer local exclusivo en Madrid.

Al fin le ha llegado a Lancia la hora de demostrar que está para cosas grandes en el mercado español. Como muestra de ello y de la mano del grupo Gerar ha abierto sus puertas el primer concesionario exclusivo de la marca en el país. Se encuentra ubicado en la milla de oro madrileña, donde busca mimetizarse con la moda y el diseño.
El primer local de Lancia en España cumple con los nuevos estandares de la marca a nivel mundial, dejando en claro que se trata del primer paso dentro de un largo recorrido.
En una velada marcada por el glamour, Anne Igartiburu, imagen de la marca en España, ejerció de madrina del evento de la mano de Javier Rodríguez, Director de Lancia. Ambos destacaron en su discurso la relación de la marca con el mundo de la moda y el diseño como pudo verse en la última Pasarela Cibeles en la que Lancia fue patrocinador oficial.
Ángel Luis Seoane, gerente del nuevo concesionario, se mostró convencido del éxito del nuevo modelo de la marca italiana: “el nuevo Lancia Delta es una apuesta segura y este nuevo espacio es el marco ideal para conocerlo”, afirmó.

Te puede interesar

Escribe un comentario