Lancia Musa Poltrona Frau ya a la venta

Para aquellos que ya lo conocían (porque en internet hace rato que se viene anticipando) y estaban ansiosos por conocerlo en directo ya tienen la posibilidad de ir corriendo a un concesionario Lancia a probar esta versión del Musa denominada Poltrona Frau. Para quienes se desayunen con la noticia, Poltrona Frau es una casa de diseño de muebles también italiana.

Si se preguntan que tienen en común Lancia y Poltrona Frau para unirse en una versión del Musa. Bueno, las dos aman llamar la atención con el diseño. Y en este caso la casa de los muebles se hizo cargo del interior de Musa (lamentablemente no encontramos fotos del interior)

En cuestión de equipamiento el Musa incorpora aire con climatizador, techo panorámico deslizante, elevalunas eléctrico en las cuatro puertas, cierre centralizado, ABS, EBD, llantas de aleación, tapizado en piel Frau, volante multifunción, ordenador de viaje, ESP, entre otros.

Respecto a la monitorización se venderá con un 1.6 JTD Multijet de 120 CV, Alcanza los 190 km/h y acelera de 0 a 100 en 9.9 segundos. También se podrá optar por una motorización JTD90 pagando uno euros más.

El 1.6 se podrá adquirir por €24.500 y el JTD90 por €22.200

Vía: Autoblog Spanish

Te puede interesar

Escribe un comentario