Lancia Ypsilon: además de elegante, deportivo.

lancia-ypsilon-momodesign.jpg

 

Lancia, en colaboración con MomoDesign saca este Ypsilon de corte deportivo que acaba de ponerse a la venta en Italia.

Con cuatro plazas y varios accesorios firmados por la marca de complementos, pretende traer aire fresco a este aburguesado coche que no está calando demasiado en el público jóven, y menos en el masculino.

Como novedad aporta también el nuevo emblema de la marca, ahora con un diseño más pequeño y refinado. Sin duda, se nota a la legua que quiere intentar hacerle una pequeña sombra al mini. Para ello, refuerza el carácter deportivo con un volante más agresivo, costuras interiores nuevas, llantas de 16″ de metal pulido (bastante bonitas, por cierto) y el ya típico acabado bicolor en la carrocería del Lancia.  Curiosamente el alerón trasero es opcional.

También está en marcha varios paquetes para equiparlo a tope., entre ellos la tapicería de cuero bicolor. No se donde irán a meter más botoncitos en la consola para manejar todo ese equipamiento; la consola está bastante recargada.

Los motores son los conocidos de la marca, siendo el más recomendable con la filosofía del modelo el 1.3 Multijet de 105 CV. Por menos dinero y con un funcionamiento muy parecido, podemos cogerlo en la variane de 90 CV, pero ya puestos…

El cambio es de cinco velocidades en todos los casos, salvo con el 1.4 gasolina que puede tener de 6 o una caja robotizada.

Los precios van de los 17 a los 18.000€, eso si, opciones aparte…

Te puede interesar

Categorías

Lancia

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario