Land Crusier al desnudo, lista para el Salón de Tokio en Octubre.

toyota_landcruiser_1.jpg

Sin lugar a dudas éste es un todo terreno de tomo y lomo, apetecida en gran manera por los fanáticos, y es que su innegable calidad emana por doquier, de tan solo mirarla se entiende que es una de aquellas que jamás te dejará de lado, sea cual sea el obstáculo.

toyota_landcruiser_3.jpg

Lo interesante de las fotografías adjuntadas es que precisamente están libres de censura, a pesar de que se iría a comercializar en el 2009 y que su presentación oficial llegue recién a tener cabida para Octubre en el ya mencionado Salón de Tokio, así es que hay que mirar y disfrutar.

toyota_landcruiser_2.jpg

Se ha señalado que el motor sería un V8 de 5700cc con increíbles 384 caballos de potencia, eso por los motores a gasolina, en la versión Diesel habrá un coloso de 8 cilindros pero con 4500cc, su potencia aún se ignora.

toyota_landcruiser_4.jpg

El interior aparece bien diseñado, el volante se ve completo y robusto, preciso quizás para el modelo del que estamos hablando, ahora un punto sobre el cual habría que reflexionar sería el panel de instrumentos, velocímetro, indicador de rpm, etcétera, puesto que no parece muy atractivo a primera vista, podría haberse trabajado muchísimo mejor y por lo demás hay que preguntarse ¿cuál es la idea de presentar un modelo al descubierto mucho antes del lanzamiento? De seguro habrá más de una novedad en el que se presente finalmente.

toyota_landcruiser_5.jpg

Sin embargo no todo es un “detalle” negativo, el panel central es muy lindo y posee una bonita pantalla que al parecer es muy completa, ya sabremos mas detalles de la nueva Land Crusier, y solo ahí podremos dar una opinión más versada.

toyota_landcruiser_6.jpg

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Darwin Bauza dijo

    Realmente interesante. Tratándose un un vehículo de esas carácteristicas, agradecería que me tengan informado. Muy buena la página. Felicidades

Escribe un comentario