Land Rover dona 60 vehículos a la Cruz Roja

Particularmente creo que esta es una gran noticia, aunque no sea una exclusiva, ni una foto espía, ni nada de eso. Se trata de la donación que hizo Land Rover a la Cruz Roja internacional, haciendo de esta forma un gran aporte a una organización que intenta ayudar en cierta forma a los más necesitados de este mundo.

Con motivo de su sesenta aniversario Land Rover decidió donar sesenta vehículos de la marca, entre ellos Defender, Discovery y Freelander 2, que ingresaron en caravana al palacio de Buckingham flameando la bandera de la organización internacional.

La mitad de los vehículos serán distribuidos por todo el mundo ofreciendo un apoyo vital en comunidades necesitadas. Esto incluye operaciones en ambientes invadidos por terremotos, ciclones e inundaciones, entre otras catástrofes. El resto de las unidades serán utilizadas para cubrir operaciones regionales dentro de Inglaterra, como inundaciones locales, emergencias off-road o bien para acontecimientos públicos.

Phil Popham, Gerente General de Land Rover comentó que “estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 60 aniversario con la donación de 60 unidades Land Rover a la Cruz Roja. Nuestros vehículos están equipados para transitar por todo tipo de terrenos lo cual va a ser de gran ayuda para acceder a aquellas emergencias en lugares difíciles de transitar.”

Te puede interesar

Escribe un comentario