Land Rover presenta sus novedades en el concurso de elegancia de Pebble Beach

Land Rover ha encontrado un lugar ideal para repasar sus sesenta años de existencia y mostrar todo lo que se trae entre manos para el próximo año. Para dicha celebración el concurso de elegancia de Pebble Beach es el marco elegido por las autoridades de la firma inglesa para soplar las velitas

Una variedad de eventos relacionados con la marca harán de la presencia de Land Rover el comentario de todos los presentes. Desde una exhibición de vehículos históricos de la marca hasta una muestra fotográfica denominada Portraits of Adventureque que repasa los records de excelencia obtenidos por la empresa. Y, por supuesto, un anticipo del line-up del próximo año.

La muestra que repasa la historia de la marca va desde el primer vehículo de pre-producción, el Huey, hasta el el LRX concept..

La celebración por sesenta años de Land Rover demuestra el rico patrimonio y prestigio que ha conseguido la marca a través de los años, dijo Chris Marchand, vicepresidente Ejecutivo de Land Rover Norteamérica.

Además de la exhibición Land Rover les dio la posibilidad a los espectadores de probar las capacidades de los vehículos de la compañía. Los instructores de la marca guiaron a los participantes a través de la pista off-road que dispuso la Land Rover para la ocasión.

Te puede interesar

Escribe un comentario