Lanzamiento del Fiat Línea en Brasil para Latinoamérica.

Fiat ha realizado el lanzamiento para toda Latinoamérica del Línea, un sedan cuatro puertas que marca el regreso de la marca Italiana a este segmento. El Línea es para muchos la versión sedan del Punto, presentado a mediados de 2007, sin embargo desde la compañía se encargaron de resaltar que el Línea solo comparte dos piezas con el compacto: las puertas delanteras y el parabrisas.
Respecto a las motorizaciones se pueden encontrar dos nuevos impulsores gasolina: el primero es un 1.4 litros con turbocompresor que alcanza 152 CV. Importado desde Italia, solo estará disponible para el mercado Brasilero. El segundo es un 1.9 litros, 16 válvulas y 130 CV que se fabrica en la planta de Ferreyra en Argentina.


Hablando de equipamiento se destaca que todas las versiones que se comercializaran en el mercado Brasilero llegarán a las calles con doble airbag frontal y frenos ABS. Otros elementos destacados, según las versiones, son el sistema Blue&Me de Microsoft, ya conocido en el Punto, y que en Brasil estará acompañado por un navegador satelital; el aire acondicionado digital, los sensores crepuscular, de lluvia y de estacionamiento; el dispositivo “My Car Fiat”, la computadora de abordo y la radio con CD y MP3, entre otros.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   aldo ais dijo

    Anoche vi este auto de lokura.- el hijo de mi amigo se lo compro hablo del linea 1.9 16 valvulas es un sueño bellisimo y con una presencia espectacular.- felicito a los seres que idearon esta nave espacial hoy se podria decir que fiat esta en el camino diferente dejo de ser el autito de la flia .- para ser el ” AUTO ” realmente hermoso los felicito .-

  2.   Nicolas dijo

    Compre un Linea Absolute Dualogic esta semana y realmente tengo que decirles que estoy mas que contento con el auto en todo sentido:
    – consumo contenido
    – equipamiento completisimo
    – la caja tanto en manual como en automatico es una maravilla (y he manejado muchos autos automaticos en el pasado)
    – comodidad, andar tanto en ruta como en ciudad
    – diseño
    – potencia
    realmente lo recomiendo, antes de este auto tenia un Vectra GT 2008 que compre okm en octubre del 2008 y solo me dio dolores de cabeza.
    Estoy tan contento con el auto que acabo de vender el auto de mi esposa y compraremos en enero del 2010 un Fiat Punto.

Escribe un comentario