Las matriculaciones de SUV bajan en España¡¡

15fbee7compa3suv_300_5p.jpg

Llegados a la era donde la contaminación marca en algunos momentos la compra de un coche, y lo más importante el impuesto ecológico que provoca un aumento de precio para los más contaminantes, los compradores han recapacitado y han decidido dar la espalda a los SUV, reflejándose en un 20% menos de ventas respecto al mismo mes de febrero del año anterior.

Después del boom de los SUV durante los últimos tiempos parece ser que el encarecimiento de estos modelos, junto con el carburante, y el impuesto de matriculación, han llevado a cambiar las tendencias de compra hacia coches más respetuosos con el medio ambiente.

Por ultimo la inflción desmesurada, junto con la dificultad para la obtención de créditos ha azotado a la venta de automóviles, que de no haber sido por las empresas de renting que renovaron su flota, el final de mes hubiera registrado unas cifras muy negativas con respecto al año pasado.

Te puede interesar

Categorías

SUV

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

Escribe un comentario