Llamado de atención para Porsche.

dscn1620.jpg

Nada es en vano, y todo cuanto hacemos tiene una consecuencia, por ello es que era previsible que tras el aumento de potencias de sus modelos se ha elevado la emisión de gases contaminantes junto con un aumento en el consumo de combustible, y ahí es donde Porsche pretende comenzar con su re estructuración mecánica, puesto que está empeñado en sacar adelante su modelo Híbrido, con el cual se evitaría muchísimos problemas.

La idea es justamente ir acostumbrando a sus modelos a correr como siempre con un menor desgaste medioambiental, quizás sea uno de los pioneros en intentar hacer algo por no contaminar tanto, pioneros dentro del conjunto de fábricas de súper deportivos, puesto que ni Ferrari, ni Lamborghini han intentando algo similar, Ferrari solo se quedo con un anuncio de cartón sin fechas, sin medidas, sin nada.

Es de esperarse que el modelo de Porsche 911 sea uno de los llamados al cambio de tecnología, asimismo hay que decir que también se ha barajado la idea de optimizar la aerodinámica de los modelos y neumáticos que presenten una menor resistencia de rodadura. Bien hecho por los de Porsche, una empresa con conciencia medioambiental.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Bien por ellos, a ver si es verdad eso de que “van acostumbrando a sus modelos..” (me encanta esa frase!)

Escribe un comentario