Llega el nuevo Chevrolet Aveo para sustituir al actual Kalos.

Muchas modificaciones se introducen en el actual Kalos; entre ellas el nombre. Pasará a llamarse Aveo, igual que la versión sedán que ya tiene esta denominación desde el 2006.

chevrolet-aveo.jpg

El nuevo modelo podrá verse en el Salón de Frankfurt y empezará a venderse en Marzo del 2008.

Estéticamente poco tiene que ver con el modelo anterior. Únicamente la linea lateral puede darse un aire, pero en conjunto es mucho más agresivo y llamativo que el Kalos. Tanto es así, que dudo mucho que todo ese “maquillaje” pase al modelo de serie, y menos en todas las versiones. La rejilla en nido de abeja de tamaño considerable otorga al frontal un aspecto digno de un deportivo, más que un simple utilitario.

Respecto a los motores el Chevrolet Aveo introduce dos nuevos motores de gasolina. Un 1.2 de 84CV y un 1.4 de 98CV. Inicialmente, no parece del todo lógico introducir dos motores tan parejos en prestaciones. Para el 1.4 se podrá optar por un cambio automático.

A falta de saber precios, tomaremos la referencia del actual Kalos, que se mueve entre los 8.845 y los 12.990 euros.

Te puede interesar

Categorías

Chevrolet, Eventos

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

2 comentarios

  1. Este vehículo no es más que otra fuerte apuesta de Chevrolet en el Salón de Frankfurt.

    Les dejo un link para que puedan leer más sobre el modelo: http://www.motorblog24.com/cinco-puertas-para-el-chevrolet-aveo/

    Un saludo,

  2.   tyrone molineros dijo

    cuando llega al ecuador y cuanto costara porfavor contestar

Escribe un comentario