Los 50 mejores coches del cine

Como si fueran tan o mas importantes que los mismos protagonistas, los vehículos que tienen la suerte de aparecer en la pantalla grande, en muchos casos pasan a la historia y quedan en la memoria de los espectadores como el final de la película misma. Particularmente miro con curiosidad que vehículo se está utilizando en el film que estoy viendo, pero creo que cuando el auto trasciende a la historia del film hay algo que se hizo mal en esa película. A no ser que se trate de Herbie, Meteoro o Cars.

El tema en cuestión es que el sitio Rotten Tomatoes decidió hacer un ranking con los 50 vehículos más recordados del séptimo arte, destacándose entre tantos el Dodge Monaco de los Blues Brothers, el Alfa Romeo 1600 Spider Duetto de El Graduado, el Lamborghini Countach LP 400S de Los locos del Cannonball o el AMC Pacer de Wayne’s World (por poner solo algunos de los menos obvios)

Aquí les dejo el link para que repasen el ranking (sino tienen nada mejor que hacer) y recuerden ejemplares de viejas películas de su infancia o para que reconozcan modelos maquillados para la ocasión que jamás hubieran adivinado.

Por mi parte me quedo con el Chevrolet Lumina NASCAR de Days of Thunder, aunque obviamente si pudiera elegir, también me quedo con Nicole Kidman. Para terminar les pido que hagan una lista de sus favoritos y verán que seguramente los encuentran entre los primeros cinco

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Net&Software dijo

    Aquí está un link http://www.automotor-on.com/index.php/cine-videos/263-cine-a-todo-gas-5-video a un vídeo de la película “A todo gas 5” dónde analizan todos los coches que salen, desde un Ford GT40 hasta Volkswagen Tuareg, De tomaso Pantera o Corvette Gran Sport

Escribe un comentario