Los Planes de Chrysler, entre ellos vender Jeep

chrysler-logo-02.jpg

El grupo Chrysler esta realizando una serie de planes para salir de la situación de crisis en la que se encuentra sumergida,  una de las reglas a seguir será el realizar una reducción drástica de el número de modelos que ofrece en la actualidad, y para ello coches con poco tiempo en el mercado saldrán de el, por ejemplo al Dodge Viper que a mi gusto no debía haber sido cancelado. Estos planes van en busca de conseguir que el grupo sea rentable al máximo.

Por tanto el grupo Chrysler sería para comenzar la marca Dodge sería la marca asequible, Jeep la de todoterrenos y Chysler quedaría como la marca de lujo del grupo.

Para comenzar el grupo parece ser que venderá la marca Jeep en su mayor parte al fabricante Indio Mahindra, que sugió de imitar modelos ya anticuados de Jeep, hasta ir creciendo y ahora poseer planes de expansión internacional. Por ello parece ser que va a adquirir el control de la marca Jeep. Pronto tendremos más noticias de como avanzan las gestiones y de lo que ocurre finalmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario