Lotus Europa, un coche con diamantes

Lotus ha cumplido 60 años y ayer domingo, día del aniversario, presentó en su sede de Hethel, Inglaterra, una edición especial del Lotus Europa. Yo diría que la versión en especialmente especial, porque los extras que trae el coche valen mas que el propio coche, si, así es, ya que este coche trae casi 140.000 euros en diamantes (¡La leche!. El coche es una pieza única, por que la verdad es que sería bastante difícil venderlo en series limitadas(si yo fuese rico me compraba  el Lotus por un lado y los diamantes por otro para hacerme unas Ray-Ban Wayfarer de diamantes, si se que es hortera). Ah, y solo cuesta 190.000 euros.

En el interior hay mas de 160 diamantes exquisitamente seleccionados por el renombrado joyero británico Winsor Bishop. Este coche también cuenta con una pintura exterior muy brillante con trozos de cristal simulando diamantes, así como cristales tintados, interior en cuero y llantas plateadas (que no de plata, digo yo que por un poco mas…)

Fuente: MotorAuthority

Te puede interesar

Categorías

Lotus

Miguel Gatón

Mi nombre es Miguel Gatón y soy Ingeniero Técnico Informático. Resido en Palencia y de vez en cuando escribo sobre el mundo del motor en... Ver perfil ›

Escribe un comentario