Martini Legends en Madrid, del 23 al 26 de octubre

Para que no diga nadie que no aviso con tiempo, a finales de ese mes se celebrará en Madrid la fiesta de Martini Legends, ocasión única para ver de cerca a algunos de los mejores coches de competición de las últimas décadas.

El programa incluye una exposición en el centro de Madrid donde se podrán contemplar cinco auténticas joyas que compitieron bajo los colores de la escudería Martini Racing: el Brabham BT44, el Lotus 80, el Lancia 037 y, por supuesto, un par de Porsche.

Ferrari también participará presentando, junto a unos cuantos modelos históricos de competición, el bólido en el que Raikonnen se encontró el año pasado el campeonato del mundo de F1, y su nueva criatura matriculable, el Ferrari California. Por su todo esto no fuera suficiente para atraer a los fanáticos de la marca, el Club Ferrari enviará una armada de casi 100 vehículos.

El sábado 25 podremos ver rugir por el Paseo de la Castellana al Ferrari F1 de este año, el Brabham F1 de Martini Racing y el Cavallino Rampante con el que Gilles Villeneuve escribió algunas de las páginas más memorables de la F1.

El broche final llegará el domingo 26 con el Gran Premio de Fórmula 1 Histórica en el circuito del Jarama, donde se podrá volver a sentir el ambiente de los mejores años de la especialidad.

Una cita ineludible para todos aquellos que añoramos los años dorados de la F1, y asignatura de obligada asistencia para los que siguen convencidos de que la F1 la inventó Fernando Alonso.

Te puede interesar

Escribe un comentario